27/2/11

Mi mapa mental el domingo por la mañana. Entrada carente de interés, pero hay vídeos.

Si por mí fuese publicaría este vídeo y nada más. Pero como por estos lares parece estar mal visto eso de colgar vídeos por colgar, como si fuese síntoma de vagancia y malhacer, pues aprovecho la ocasión para escribir algo, y de paso seguir justificando mi pertenencia a un lugar (este blog) al que realmente no pertenezco porque tengo tetas (muchas, dos por lo menos) y eso marca una barrera, una distancia insalvable. Hala, acabo de tirar por tierra todo el feminismo de los últimos 50 años, ¿qué pasa?

El vídeo es éste:


Está nublado, hace viento, enciendo un pitillo, miro al horizonte, pero sólo veo la puta montaña de mi pueblo, que hace que haga más frío en invierno y más calor en verano. Suena una canción midi muy chunga, suena otra vez en una versión menos chunga, suena la versión original de la canción. Me gusta más la versión midi. Suena “Gitana” de Shakira y recuerdo que ayer atravesé mi pueblo con una manta de cuadros por encima, una mezcla entre poncho cuate y capa de superhéroe. Me he quedado sorda de un oído, y eso está bien para no escuchar a Shakira. Ayer me dolió la cabeza como nunca antes me había dolido. Me dijeron que se me había metido el sol en la cabeza, y que una señora me lo puede sacar a distancia haciendo hervir una olla con agua sin fuego. Debería estar haciendo una práctica de Metafísica. En esas clases el profesor habla de caballos, y dice que el caballo es caballo por su equineidad y yo digo que el bicho de bola lo es no por su bichobolismo, sino porque le das con el dedo y se hace bola. Estoy pensando en escribirle eso en la práctica. Temo no acabar nunca la carrera. En momentos como éste creo que esta carrera debería desaparecer. En momentos como éste creo que la metafísica debería desaparecer. En momentos como éste, pienso seriamente en matar a mi profesor de metafísica. Aristóteles utiliza las comillas tan aleatoriamente como el libro de “Desesperadamente LOVE”, que Estany me “prestó” hace un par de semanas, la misma noche que fuimos al karaoke y Kashim demostró que se puede ser guapo y cantar mal al mismo tiempo. Acabo de llamar guapo a Kashim para que no le importe que diga que canta mal. Las mujeres tópicas hacen esto a menudo. La policía utiliza un sintagma técnico para denominar este fenómeno, le dice “dar pistas falsas”. Las comillas que utilizan el autor de Desesperadamente LOVE y Aristóteles son éstas << así >> que me producen un gran desconcierto y tengo la teoría de que son señoras gordas transmutadas. Mi compañera de piso ha hecho una lectura minuciosa de Desesperadamente LOVE y eso me da bastante miedo. Para los que no lo sepan Desesperadamente LOVE (y ésta es la última vez que lo digo/escribo) es un libro a la altura creativa de "Iniciación al Matrimonio" o las poesías de Fina la Vecina, todos ellos volúmenes que engordan la biblioteca del piso y nos hacen hinchar el pecho con orgullo en los eventos sociales.


Creo que ya está bien.

10 consideraciones:

Reticle dijo...

Hablas como si estuvieras metida en una peli de Goddard, donde se te acumulan pensamientos y comillas gordas y piensas en Kashim... sigues enferma. La reflexión dominguera, lo mejor! Ahora bien, ¿Por qué has hecho una entrada bocadillo? Vídeo, reflexión, vídeo. Aquí sabemos apreciar la poesía por sí sola ... sin necesidad de vídeos.

PD. A veces pienso que si tú escribes tetas es como si alguien me hubiera robado un pedazo de hombría.

Estany dijo...

Oye, que esta semana si quieres quedamos y hacemos una revisión visual (oseasé, con vídeo) de desesperadamente love, porque yo necesito crear.

Anónimo dijo...

Kashim es feo y canta mal?

Sufície dijo...

Parece que campanya para cerrar las facultades de filosofia va ganando adeptos.

Estany dijo...

si? SI? Pues puede que Kashim sea feo y cante mal, pero tiene otras muchas virtudes intangibles y que nos tocan el corazón como bruce harper.
Además quiero añadir que el micro del karaoke me recuerda al poyón que tiene kashim, y quiero que sepa todo el mundo que ese tío tiene un buen nardo.

Anónimo dijo...

xDDD

Heima dijo...

Bien, iba a dejar correr esta inútil defensa de Kashim, pero no puedo. Estany dice "tiene otras muchas virtudes INTANGIBLES" y luego habla de su "poyón".
De lo que se deduce que:
¡KASHIM TIENE UN POYÓN INTANGIBLE!
Qué putada, ¿no?
En su defensa debo de decir, que sí es bonico del to, pero canta mal. Bastante mal. Supongo que el micro fálico le ponía nervioso. O Estany al lado desplegando su arte cantístico.

Reticle, sigo enferma. Bastante, pero ahora los dolores han cambiado de sitio. Me siento como un parque temático para virus y eso me reconforta de alguna forma extraña. Me gusta que llames a mi mierda "poesía".
Tetas, tetas, tetas, ¡tetas! ¿Has llegado a sentirte mujer?

Por cierto, con/por Desesperadamente LOVE yo hago lo que sea. Por ahora estoy intentando reconstruir la parte que falta, que obviamente desapareció, como la Comedia de Aristóteles.

Kashim dijo...

Mola entrar a tu blog y ver como la gente dicute sobre si eres más feo que el copon, si cantas como melodi y si tu pene es tan minusculo que se te podría conceder la categoría de Ángel.

En fin mi mama aún me quiere y no le importa ningúna de las tres cosas.

PD:Por lo menos no mencionasteis mi impotencia.

Heima dijo...

Me siento culpable e incomprendida al mismo tiempo. No quería decir eso, darlin.

She Says dijo...

Yo sólo puedo decir que SHAKIRA SÍ QUE CANTA COMO SI TUVIERA UNA POLLA TODO EL DÍA EN LA BOCA LA JODÍA QUE NO SE LE ENTIENDE NADA. SÍ ESTOY GRITANDO!

Laughter Blogs - BlogCatalog Blog Directory Free counter and web stats No hace falta que miréis esto, de verdad que no