23/2/11

Parte de la Historia de Granada contada con desdoblamiento de personalidad incluido(si el titulo es largo y con este paréntesis a un más.

Bueno gente, ahora que tengo ideas, no tengo tiempo que injusta es la vida y que gordo es poti.

Como ya dijo aquí el amigo Reticle, el cual se ha adelantado a todos, llevándose meritos y elogios, el viaje estuvo bien, Anais fue tan buena anfitriona que nos sentíamos miserables, y mezquinos, fue muy amable y confiada, pudimos haberle robado hasta el agua del váter, pero bueno supongo que nuestras pintas de hobbit inspiran confianza pensaría algo del tipo “¿Cómo van a robar si entre los cuatro no pueden ni con la tele, ahyyy”. En fin la cuestión es que nos trato muy bien nos invito a muchas cosas de GRATIS, que después de tetas y gordo es nuestra palabra favorita.

Yo vi cosas graciosas o humor donde no lo había.

Un neandertal(o algo así) muy guapo.

Charlamos con las amigas de Anais, que nos invitaron a grandes eventos, y con las que mantuvimos grandes debates sobre “porqué para un hombre que le pellizquen un pezón es lo mismo que si le pellizcasen un codo y que un topless no vale un desnudo integral masculino” y nos amenazaron con hacernos la competencia poniendo una página con penes.

(Todo el mundo contento)

Si firme autógrafos con tetas, aunque las autografiadas iban coaccionadas y con amenazas.

Pero no todo fue risa y diversión pues en todo viaje siempre hay un gilipollas, que lo jode todo, fue ese tal KASHIM. Todo era juerga y diversión comiendo y bebiendo como cosacos, como puercos, como si en nuestras casas no nos diesen de comer, hasta que llego el listo y dijo “yo pido la última tapa chicos, la pido pero no la pago, jajaj( pensamientos: os va a pagar vuestra puta madre y sobre todo a ti buitre de los cojones si sabes quien eres), y dice de pedir una flauta de jamon york y queso y orégano, bien el pensaba por sus años de experiencia que sería un pan pizza, que a todo el mundo gusta, pero no, fue un jodido burrito enano, que llevaba jamón york del malo de ese que viene junto a otro paquete de queso para sándwiches ( vamos una puta mierda, que te cagas y no se molestan ni en darle un recortes al jamón york para que no se note, que es sacado de una jodida caja cuadrada), en ese momento las miradas los insultos y una amenaza apunta de navaja se dirigieron a el, y cuando no podía joder más el momento, con la carta en mano, aún dice “creía que sería un pan pizza, a coño si el pan pizza es donde pone pan pizza, que cosas”.

Comer chicos, son tapas, son gratis


Pero no acabo hay la cosa, llega el sábado y dice, “hey gente que el lunes tengo que entregar un trabajo”, y nada todo el mundo a irse, la pobre Anais que había hecho horas extra para tener ese día libre, eso no lo hago yo ni por ver a BATISTUTA, y el Kashim ese lo manda todo a tomar por culo, ni el bajar por las escaleras con la maleta en forma de penitencia lo exonera del pecada acaecido.

Os juro que creía que sería un pan pizza!!!

Como odio a ese jodido tío majo.

PD: Kahim, os pide perdón, sobre todo a Anais.

PD2: No seáis duros con él, solo es un pobre pez fuera del agua criado en las calles de un mundo que el no creo.

4 consideraciones:

QUIEN SOY? dijo...

Vale que alguno arregle lo de las letras que no se que ostias pasa

Reticle dijo...

¿Por qué haces como que no eres tú taaaantas veces? A veces pienso que pides flautas de jamón york y queso a sabiendas, como pensando ja! ahora se comerán esta mierda y luego me reiré desde fuera. Te odio por lo de la flauta, pero no tanto como a los verdes paisajes andaluces. Bueno, no te odio .... me he descojonado mucho! XD

Sufície dijo...

Hoygan, no és por ir en plan off-topic (lo qual me encanta), però en la sección del Oraculo solo se puede ver hasta la frase/foto/video 1001, deberias actualizar-lo para que se vean las 24 nuevas.
Si no tengo que sacar los links del codigo fuente i canson.

Estany dijo...

Puto comeflautas

Laughter Blogs - BlogCatalog Blog Directory Free counter and web stats No hace falta que miréis esto, de verdad que no