12/4/11

Menos leer y ved mi mierda

A ver me encantaría escribir pero tengo muy poco tiempo para ello, por lo que tengo unos cuantos pots a medio escribir, sin sus respectivas fotos ni nada, por tanto voy a realizar un post rápido que no me costará nada colocar y desviará la atención de tetas y más tetas, que tanta polémica han creado y odio por parte de una tal “puñales”, que decía que le parecía muy soez y poco apropiado que un blog de tanta categoría osase realizar un calendario tan solo por las visitas. (Es un post que deje a medio hacer, y eso que solo son videos nack nack)
Lo que ella no entiende es que las visitas nos dan igual, es tan sencillo como queremos ver tetas, y a ser posibles de diferentes colores y tamaños, pero bueno.
A lo que voy, esta es unas cuantas series que pasan desapercibidas y que molan pero la gente no ve.
Colgados en filadelfia
Esta serie mola un huevo y parte del otro, humor negro y absurdo y además sale Danny devito ¿Qué mas queréis?
American Dad o Padre made in usa, como os salga de los huevos
A muchísima gente no le gusta esta serie y lo entiendo hay que ver unos cuantos para pillarle el punto pero después esta guapa, sobre todo cuando hacen referencias a películas.
Las desventuras de Tim (No es el mejor episodio, pero es lo que había en youtube)
En youtube no hay mucho más en nuestro idioma pero la serie mola.
Scrubs

LA CASA DE LOS DIBUJOS
Creía que la había visto más gente pero no, por tanto verla y también hay que ver unos cuantos para engancharte, he lo mismo pasa con los soprano (eso dicen tengo que verla) y dicen que es la ostia en pasta.
Seguramente en cuanto cuelgue el post, se me ocurran más, pero esto es igual que cuando alguien dice ¿Qué alguien saque un tema de conversación? En ese momento habrán cinco minutos de silencio incomodo pues a nadie se le ocurrirá nada de nada. O cuando alguien te dice algo y una vez en casa se te ocurre cientos de genialidades para contestarle, en fin la vida es dura.
PD: Si queréis hacemos un descanso por examenes ¿?.
PD2: ¿O lo convertimos en un blog porno?¿O ponemos sección picante?

4 consideraciones:

Estany dijo...

Estás enfermo.

PD: Siempre que veo lo de "haber" pienso en "Habermas" es lo que tiene ser un puto pedante de mierda

Kashim dijo...

Estoy por partirlo en dos para proximos parones, aunque bueno siempre puedo meter nuevas que como ya menciono se me ocurren justo despúes de publicar.

PD: No entiendo eso haber, si lo he puesto bien, ves faltas donde no hay.

PD2: Menos insultar y más escribir.

PD3:Ve esto http://www.seriesyonkis.com/capitulo/padre-made-in-usa/capitulo-16/60027/, yo te dije que vieses "LA HORA CHANANTE"

fryant dijo...

Colgados en Ohiladelphia es enorme. Yo siempre me parto con Dee!

Reticle dijo...

Yo no sé cuando tenéis los exámenes, pero yo hasta finales de mayo no empezaré a enfrascarme en lecturas complicadas ... eso no quita que el blog este muerto. Creo que empezaré a ver la casa de los dibujos! Me tragué la de las desventuras de Tim entera porque me lo dijiste, y sí, era buena, tenía sus momentos. Pero lo peor de todo es que tú dijiste "haz esto", y lo hice. No sé qué pensar.

Laughter Blogs - BlogCatalog Blog Directory Free counter and web stats No hace falta que miréis esto, de verdad que no