10/6/11

Argumentos

La idea es sencilla, metes a jóvenes cristianos a responder cuestiones peliagudas. Se trata de un acercamiento al público juvenil. Es como una estrategia de márketing, llevan ya mucho tiempo con la idea de rejuvenecer la Iglesia, pero la verdad es que así no van bien, porque si lo único que haces es meter a jóvenes que hablan como si fueran gente mayor, cambias de forma pero no de contenido.
Además para los amigos filósofos será interesante recordar los sofismos que les enseñaron en primero (o que han ido desarrollando a lo largo de la carrera).
JP II, de rave
Que lo disfrutéis.
Catolicismo: ¿La Religión verdadera?

Preservativos y Sida.

Sacerdocio: ¿discriminación de la mujer?

¿Por qué hay tantos curas pedófilos?

y para mí, la mejor de todas:
¿Juan Pablo II o Benedicto XVI?



Hay más, en su canal de Youtube, con temas como la homosexualidad, relaciones prematrimoniales, eutanasia, ... , pero a mi ya me ponían nervioso y he decidido dejarlo.

Tengo que reconocer que hay ciertos argumentos razonables, otros pillados por los pelos, y sobretodo los impagables, es decir, los relacionados con dogmas.

PD. Os imagináis un física o química sólo con estos chavales?
¡¡Vamos a bautizarnos!!

11 consideraciones:

Kashim dijo...

Kike solo te dire " no te fies del marketing, no te fies de un jodido publicista, puesto que ahora se venden pulseras hechas con cuerdecicasd de mierda a 15 euros y los casios siempre masculinos y varoniles ya no lo son tanto puesto vuelven a estar de moda para muñecas y sus muñecas, y por último es la Iglesia tiene a los mejores, ¿crees que el Opus coge a gente como yo? No amigo tiene a gente que te harían creer que jesus esta en tu ano y empuja tu mierda que es el veneno que te deja el diablo en tu interior, y cada vez que hicieses de vientre dirías gracias CHus.

Kosako dijo...

Queda feo pero, somanta de ostias que le daba yo a esta gente a ver si espabilaba.

Por cierto el tercer chaval que habla de la pedofilia tiene toda la cara de haber sido pedofiliado por uno o dos curas :/

Penita me da.

Rainbow in the dark dijo...

Yo me los vi todos la otra noche, es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo (junto al gato al agua, por supuesto).
Y además, entre otras, dejan una gran frase para la posteridad:


"Que violen a una niña pequeña, es un marrón"

Estany dijo...

Si a mí me parece genial que traten de dar respuesta a cuestiones problemáticas de forma "directa", pero cuando todos los que aparecen tienen EXACTAMENTE la misma opinión sobre temas sobre los que yo mismo cambio de parecer a veces, todo parece un montaje con actores que se saben el papel o muñecos de trapo que se limitan a reproducir el discurso oficial estándar de la Iglesia con argumentos más o menos falaces y espectacularmente mierdas.

No sé, yo creo que no es tan difícil pensar que toda la gente que pertenezca a un colectivo no piense igual sobre determinados temas; parece que todos los católicos, musulmanes, gitanos, etc. hacen y piensan de la misma forma mientras que el "resto" del mundo (qué resto..) es diferente y hay muchos tipos de personas.
Pero vamos, que si ya ellos mismos defiendan esa homogeneidad imposible, pues ya apaga y vámonos.

Rakun dijo...

Muchos de los argumentos que dan tampoco tienen mucho sentido, como aquel de "la iglesia lleva muchos años funcionando aun con todos los problemas que han tenido, eso es señal de que hay algo detras, de que algo la sostiene" (por ejemplo, un dios omnipotente al cual el tipo de blanco representa y habla por él. Obedezcámosle, pues,). Joder, permanece porque es un buen negocio que la gente crea que representas a dios en la tierra.
Quien haya ido a un colegio de curas/monjas lleva toda la vida oyendo las mismas estúpideces que tratan de justificar razonamientos sin pies ni cabeza, y al final te das cuenta de que son injustificables. Pero ahí siguen, dandolo todo, por si cuela.
Yo fui a un colegio de curas, si.
Y encima esta vez dando la brasa como si fuera un anuncio de aquarius, esperando que al final salga el cartelito de "a veces la gente es maravillosa, y si crees en dios doble maravillosidad".
No se quienes son, y si son buenas personas o no, pero yo también tengo ganas de golpear a esta gente en la cara para ver si espabilan, y si no espabilan al menos pegarles durante mucho tiempo.

Estany dijo...

Es que el primero es oro porque se tira un rato justificándose con reducciones al absurdo rollo "si no es un loco entonces tiene que ser DIOS", que es mucho más probable donde va a parar, porque yo locos apenas veo, y dioses a cientos; pero luego acabe con un maravilloso... "bueno, que no te lo puedo explicar, que quien es católico lo sabe".

Pum. Fundido.

ARGUMENTS

Fuste dijo...

A mi con el último de los vídeos se me ha venido a la mente esta pregunta: "¿Ak o Colt?"

Saludos.

She Says dijo...

Muerte y aniquilación.

CaRMe dijo...

"Yo soy pura energía vibratoria de otra dimensión que como ser de luz inicio mi existencia en el interior de la materia vibratoria atómico-molecular tridimensional."


Yo, que debo de ser más bien un ser opaco carente de energía vibratoria (bastante tengo con la cinética de vez en cuando), opino que lo dicho por esa gente tiene tanto sentido como la parrafada anterior; en caso contrario, ¿alguien podría explicarme cosas como:

-No es una cuestión de cantidad [de curas pedófilos] (...) pero hay muchos más padres que abusan de sus hijos [que curas pedófilos] (claro, ahora lo veo...no es cantidad sino calidad! los curas tienen más calidad que los padres)

-El papa es un profesional.(de qué? de las finanzas, tal vez?)
-Discriminación de la mujer: yo siendo hombre, no me siento discriminado (braaaaaaaaaaaaavo, este pavo descubrirá la cura contra el cáncer como mínimo)

-Jesucristo decidió que fueran sacerdotes los hombres (de hecho creo que fueron sus primeras palabras a los pocos meses de nacer)

-El método ABC disminuye el SIDA...(claro, no follas, no hay sida. Y muerto el perro, se acabó la rabia. También puedes castrar a tu novio, ya que te pones.)

-Más gente tiene relaciones sexuales con condón--> más gente se contagia de SIDA (mi conclusiónd e aquí es: el condón contagia el SIDA. Malditos condones!!!)

???

Reticle dijo...

Welcome Back! =)

CaRMe dijo...

A falta de facebook...
me gusta!

Laughter Blogs - BlogCatalog Blog Directory Free counter and web stats No hace falta que miréis esto, de verdad que no