9/6/11

Youtube un blog cuando estaba de moda

Para darle más actividad a esto que la que ofrecemos kashim y yo debatiendo en el post de abajo sobre una realidad variable voy a actualizaros con lo más granado que youtube puede ofrecer:

El Gandalf Yonqui:

Tú estás hablando de los políticos y de lo que te jode la gente cuando alguien con aspecto de mago blanco te interrumpe acercándose progresivamente como tiburón y haciendo sonidos graciosos.



Por cómo reacciona el hombre entrevistado, sin inmutarse ni levantar una mínima ceja, yo creo que esto de que un perturbado se acerque a las cámaras es algo normal de allí, un aspecto cultural más, como el pan de pita, y lo mismo hasta un trabajo remunerado.
De hecho, si os fijáis en el 0:07 el entrevistado se gira y no se asombra como reconociendo algo, como "ah vale, que ya estás tú por aquí" y cuando el Gandalf acaba la faena se va en plan "bueno, ya he echado el día aquí, otro trabajo cumplido".

Eva Pérez :



Bueno este vídeo es Dios, obviamente con ella la serie podría haber dado de sí muchas más temporadas. Primero vedlo, interiorizadlo, aprehended sus detalles.
Ahora analicemos porque va a hacer un poco de teatro, nos advierte y además del bueno, del surrealista:

1)"Jopé, es que... yo no aguanto a esta tía".
Parece que está contándole algo a alguien, por la expresión, puede que a otra amiga de 13 años, pero no! hay sorpresas!

2) "Dios... eh... mío."

3) Referencias a Taxi Driver
Primer giro de trama. Ella no lo estaba contando, sino diciendo así en alto, como dando indirectas "aah, como odio a cierta persooonaaa".

4) "Porque tú me has puesto los cuernos... porque no me habías dicho nada antes"
Claro joder, a ella no le jode que le pongas los cuernos en sí (¿los cuernos no se los pone él en todo caso? ¿cómo funciona esto?) lo que pasa es que si vas a poner los cuernos a alguien, qué menos que avisar con un sms o un post it, consideración.

5) Saca todo lo que llevas dentro.

Tú de que vas, no eres amiga ni eres nada. Dejamos de ser amigas ya para siempre, no me vuelvas a hablar más en tu vida, ni siquiera me llames más ni nada.
Has de respetar la vida de las personas "SOBRE TODO LA MIA" AAAAAAAAAH.

6) Y tranquilamente sale del personaje tras dejarnos a todos el culo torcido.


Ya por último el rey entre los reyes, Delfín. Realmente sobran las palabras, así que voy a ir escribiendo las ideas que surgen en mi mente fotograma por fotograma:



- Son goku
-Gazpacho
-Cortinillas de cuadros en el bar
-Ese chico le llama para pegarle
-Chaquetas con delfines
-Delfín es racista
-Liliput
-El billar te jode la vida
-Salir de una sopa haciendo el fuckin' paso del delfín
-Bailar en la jodida sopa mientras un anciano gimotea
-WTF
- Rimas forzadas
-Bolonchitos
-Aire! tierra! aceite! CAPITÁN PLANETA
-Unidos por la causa de sacar dinero vendiendo aceite "rendidor"
-Publicistas.
-Odio.
-El croma para Delfín debe ser como el oro para Cortés.

Fin.

Ahora eso sí, tened claro que si abandonáis a vuestro abuelo, compradle una botella de aceite por el amor de Dios.

8 consideraciones:

Anónimo dijo...

No os riais de esta mujer tiene pinta de que podria mataros y comeros.

el delfín a lo tonto se está forrando

Anónimo dijo...

Pequeño e inocente Estany: Esa chica no va a presentarse a ningún casting, simplemente estaba grabando uno de sus brotes esquizofrénicos; sino, ¿por qué querría actuar en FÍSICA O QUÍMICA? Sólo a un desquiciado se le ocurriría destrozar su carrera de esa forma.

Me da más miedo el horrible e inimaginable complejo que pueda tener Delfín hasta el fin para querer aparecer diminuto en todos sus videos.

PD1. Estany, reclamo una entrada sobre personas-gato y su idiosincrasia.
PD2. ¡Pedid amistad en facebook a Wendy Sulca, maldita sea! Os habéis perdido las fotos de su 15 cumpleaños...

Estany dijo...

@1 Las dos cosas muy ciertas, seguro que vive en una casa con forma de delfín, una casa diminuta.

@2 Le habría dado un nuevo giro a la serie, ella confiaba en salvar algo como muestra de su increíble y perturbado talento. "Me has arrebatado a la persona que más amaba en la vida, tú de que vas?"

Estoy haciendo una que puede tocar el tema tangencialmente.

Y que nos denuncie? No sé yo, pero sí quiero ver fotos.

Reticle dijo...

Al Gandalf lo había visto y sigue estrañándome el ser humano (en sí).

La loca de los gatos esa era nueva para mí y me da miedo porque parece que luego de su PERFORMANCE se dedique a acariciar comadrejas muertas o a peinar desquiciadamente muñecas de porcelana (o algo que hacen los locos para enseñar que lo están).

Delfín es entrañable. Él no hace publicidad mala, nooooooo, él salva el mundo.

Yo añadiría otro vídeo más a la colección que has mandado:

http://www.youtube.com/watch?v=PSPoDULkFYs

donde la realidad supera la ficción, donde no se puede ser más tonto. Amén

arkan117 dijo...

Dios y qué tal una actuación de Eva Pérez con el Delfín, como en el vídeo ese del motel. ¿Para cuándo el merecido reconocimiento a esta gente? ¡No puede serrrrrrrrr!

Kashim dijo...

Si lo hace Land Von Trier o David Linch, es oro pero lo hace una jodida matada en su casa y ya está loca y no mola, no tenéis ni idea del transfondo metapsicosocial que hay tras este video. Y el de Gandalf ni te cuento.
Pero no seré yo el que os lo diga.

She Says dijo...

Gabdalf y la loca no tendrán ninguna imortancia para vosotros cuando os diga que hace meses hice un himno para vuestro blog con el Delfín de trasfondo. Aún lo tengo por ahí pero no lo subí porque es tan aberrante que incluso yo sentí vegüenza.

Sin embargo, a día de hoy, todavía lo escucho en la intimidad asintiendo con la cabeza.

Estany dijo...

Y cuando vamos a poder ver eso??

Laughter Blogs - BlogCatalog Blog Directory Free counter and web stats No hace falta que miréis esto, de verdad que no